¿Quiénes somos?

Megatronic,  se inició en el año 2011, llevamos 4 años en el mercado local, brindando soluciones integrales en seguridad perimetral,  la experiencia en el ramo nos ha convertido en una empresa sólida y seria, que está en constante cambio y a la vanguardia de las necesidades actuales. Contamos con un equipo altamente capacitado y con calidad humana, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y satisfacer todos sus requerimientos. 

 

 

Nuestro trabajo está basado en el compromiso con nuestros clientes y la calidad de nuestros productos y servicio. Marcas reconocidas como:  AV-TECH, HIKVISION, LG, MIRCOM, Q-NAP, SOYAL, STV, VIVOTEK, ZK SOFTWARE, entre otras son parte de nuestro reconocido portafolio de negocios. Contamos con el respaldo y soporte técnico de proveedores internacionales con un amplio stock de repuestos, que nos permiten brindarles a nuestros clientes un servicio garantizado y efectivo.


Nuestra amplia experiencia, excelencia en atención al cliente, calidad, seriedad, responsabilidad y crecimiento permanente, nos han permitido establecernos como el más grande distribuidor en el rubro. Somos un equipo de profesionales altamente calificados, dispuestos a brindarle  la ayuda y asesoramiento oportuno.  


Misión

 

Brindar soluciones integrales de seguridad, cumpliendo con la Normativa de Seguridad Internacional y altos estándares de calidad, garantía e innovación constante, adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes y del entorno social. Proporciona servicios integrados de seguridad privada, dirigidos a mercados lícitos diversos, con responsabilidad social

 

 

Visión

 

Ser la empresa líder a nivel nacional en brindar soluciones integrales de seguridad  y derivados, reconocidos por la calidad de nuestros productos, la eficiencia de nuestro servicio, por la atención y el compromiso con nuestros clientes y la sociedad,  empleando capacitado y tecnología de punta, con valores y estructura sólida, para contribuir con el desarrollo del país.

 

 

Nuestros Valores


Todas las actividades de MEGATRONIC se rigen por tres principios claves: integridad, eficacia y servicio:

  • Integridad: Por la confianza y la responsabilidad depositadas en nosotros.
  • Eficacia: Realizando el máximo esfuerzo para mejorar siempre lo que hacemos, lo que es parte de nuestra responsabilidad.
  • Servicio: Ayudar en todo aún cuando no se nos requiera de forma específica.

 

Servicios

 

MEGATRONIC  ha implementado una política de calidad acorde a las necesidades de la empresa y con el objetivo de mantener la misma bajo un sistema de gestión de calidad, siguiendo como preceptos los siguientes ítems: