NOSOTROS


Somos una empresa dinámica que brinda servicios y desarrollos en y para Internet. Entre ellos ofrece actualmente servicios de Web Hosting, Registro de dominios, SEO, Social Media, Mail y Aplicaciones personalizadas.

GUIMUN TIENE PRESENCIA EN LA WEB DESDE EL AÑO 2008.

Nació en el año 2008 como un emprendimiento innovador que permitía introducir negocios del nivel ecuatoriano en su guía de negocios de Internet. Así, se convirtió en la primera empresa Latinoamericana en ofrecer una fuente comercial de productos y servicios.

Manteniendo el espíritu innovador que la acompaña desde sus inicios, GUIMUN comenzó a sumar a su guía comercial nuevos productos y servicios desarrollados para sus clientes y para satisfacer nuevas necesidades que fueron surgiendo con el avance de la tecnología. Así, se incluyeron ofertas como Páginas Web personalizadas, Emailings, Registro de Dominios nacionales e internacionales, Alojamiento Web (Hosting), Alta en Buscadores, Servicios Meta Tags, Social Media y Desarrollo de Aplicaciones Web.

GUIMUN es una de las empresas con sede en Ecuador referentes del sector que administra más de 20.000 nombres de dominios en Internet, más de 100 cuentas de Publicidad Online y cuenta con 70.000 clientes de mail entre otros muchos logros.

GUIMUN renueva permanentemente su compromiso de continuar a la vanguardia tecnológica con una actitud proactiva e innovadora, por eso seguimos sumando conocimientos, brindando apoyo, estructura y experiencia a nuestros respetados usuarios y esperamos seguir creciendo a su par.


Nuestra mejor publicidad es su recomendación.


www.Guimun.com
Pichincha 334 y Elizalde.
Edificio El Comercio 3er. Piso Oficina 305.
Ciudad Guayaquil, Ecuador.
Teléf. +593 (04)-2327141
Teléf. +593 (04)-6010297
Móvil. +593-983315433