Política de confidencialidad guimun.com

Nuestra promesa

En guimun.com entendemos y respetamos el hecho de que su información personal debe permanecer siempre estrictamente bajo su control. Sólo los datos que usted ha publicitado en su espacio podrán ser visto por los usuarios interesados en su empresa, productos, marcas y/o servicios. Salvo en las circunstancias descritas en esta Política de Privacidad, ninguna porción de su información será vendida ni compartida.

Lo que usted debe saber.

Los datos mínimos que le solicita guimun.com son su apellido, primer nombre, fecha de nacimiento, género, país y dirección de correo electrónico.

Qué hacen con mi información personal?

Usamos su primer nombre y apellido para personalizar su acceso a guimun.com. Usamos su dirección de correo electrónico para comunicarnos con usted, si es necesario. Cuando usted confirma su inscripción, por razones de seguridad, verificamos si la dirección de correo electrónico le pertenece a usted tanto en las suscripciones gratuitas con en los planes es posible que recolectemos algunos datos que no son de naturaleza personal, tales como por ejemplo qué sistema operativo usa (Windows, Mac Os, etc.) y el nombre de su proveedor de Internet (dirección IP). Esta información será usada para realizar análisis estadísticos del uso del sitio de Internet. Esto nos ayuda a mejorar y personalizar nuestro servicio y contenido para satisfacer mejor las necesidades del cliente y hacer a nuestro sitio de Internet más placentero, eficiente y seguro de usar.

Cuéntele a un amigo

Si usted opta por usar nuestro servicio de recomendaciones para contarle a un amigo sobre nuestro sitio de Internet, le pediremos la dirección de correo electrónico de su amigo. Le enviaremos automáticamente un correo electrónico único a su amigo invitándolo a visitar el sitio de Internet. guimun.com almacena esta información con el sólo fin de enviar este correo electrónico único, enviar recordatorios y controlar el éxito de nuestro programa de recomendaciones.

Su amigo puede comunicarse con nosotros para solicitar que quitemos su información de nuestra base de datos.

Se vende mi información personal a erceros?

Su información personal jamás será vendida, alquilada o dada a terceros sin su consentimiento, excepto en los casos indicados en esta Política de Privacidad. El uso de su información personal para los fines indicados es necesario para el buen funcionamiento del servicio de Cuéntele a un amigo

  • Administración del servicio

    Usamos su información personal para: resolver problemas técnicos, medir el interés de nuestros usuarios por nuestros servicios, informarle a usted sobre ofertas, noticias y actualizaciones de guimun.com personalizar su experiencia, detectar y protegerlo contra el fraude y otras actividades criminales e implementar nuestras condiciones y cláusulas de servicio. Es posible que a veces guimun.com recopile esta información con el fin de mejorar los productos comerciales o servicios que pueden interesarle (avisos específicos, notificaciones administrativas, ofertas de productos relacionados al uso que usted hace del sitio de Internet). Al aceptar nuestras condiciones y cláusulas de servicio y Política de Privacidad, usted acepta expresamente recibir estas ofertas. Si no desea recibir estas ofertas, puede cambiar sus preferencias en cualquier momento. Lo único que necesita hacer es iniciar sesión en el sitio de Internet usando su identificación y contrasea de guimun.com. Ve a la sección "Mi Cuenta" arriba en la página, pulsa "Modificar" ubicado frente a preferencias, retira la marca de la casilla apropiada y pulsa "Guardar". Las promociones son enviadas por guimun.com en nombre de nuestros asociados. Durante este proceso, no compartimos ningún dato personal con un tercero.
  • Anunciantes

    Es posible que a veces guimun.com comparta información socioeconómica general con socios o anunciantes para que puedan enviar los anuncios apropiados a los grupos indicados (por grupo de edad o género, etc. Por ejemplo, la cantidad de usuarios de entre 20 y 30 aos de edad). Sin embargo, no proveemos información que pueda identificarlo a usted.
  • La ejecución de la ley

    Nos reservamos el derecho de divulgar la información que lo identifica a usted personalmente según lo exija la ley y cuando opinemos que dicha divulgación de datos es necesaria para proteger nuestros derechos y/o cumplir con un procedimiento judicial, una orden del tribunal o cuando nuestro sitio de Internet recibe notificación de un procedimiento legal.
  • Adquisición

    Es posible que continuemos desarrollando nuestro sitio Web. Si guimun.com llegase a ser adquirida o fusionada con otra compaía, a pesar de la Política de Privacidad presente, es posible que su información personal sea transferida y a partir de entonces sea regida por los métodos y procedimientos de quien adquiera guimun.com

Cuán seguros son sus servidores de Internet?

Nos importa mucho la seguridad de la información personal del usuario. Cuando usted ingresa información delicada (como por ejemplo el número de su tarjeta de crédito) en nuestros formularios de inscripción o de pedido, codificamos dicha información usando tecnología de estrato seguro de clavijas bipolares (secure socket layer technology) (SSL).Para aprender más sobre el sistema SSL, siga este vínculo http://www.verisign.com/products-services/security-services/ssl/index.html.

Usamos estándares generalmente aceptados dentro de la industria para proteger la información personal que se nos presenta, tanto durante la transmisión como una vez recibida. Sin embargo, ningún método de transmisión a través del Internet, o método de almacenado electrónico, es 100% seguro. Por lo tanto, aunque haremos todo lo posible por usar métodos comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio Web, puede comunicarse con nosotros.

Agregarán mi dirección de correo electrónico a una lista de correos electrónicos?

Su dirección de correo electrónico no será vendida, alquilada ni prestada. Sólo será utilizada en relación directa con su uso de guimun.com, según se describe en la presente Política de Privacidad.

Envían correos electrónicos no solicitados/deseados?

guimun.com no envía ningún dato no solicitado/deseado. Los únicos correos electrónicos obligatorios que recibirá usted son un componente integral del servicio guimun.com y son necesarios para el buen funcionamiento del sitio Web (por ejemplo: la solicitud de confirmar su inscripción en guimun.com). y trimestralmente se le enviara un e-mail recordándole que debe actualizar sus datos publicados.

Anuncios de terceros

Los anuncios que aparecen en este sitio Web pueden ser de guimun.com o de nuestros socios anunciantes de Internet. Es posible que nuestros socios que ponen anuncios en el Internet.

Cómo se me informará sobre los cambios que se realicen al presente documento?

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, colocaremos notificación de dichos cambios en esta declaración de privacidad, en la página principal de nuestro sitio y en otros lugares que nos parezcan apropiados para que usted sepa qué información recolectamos, cómo usamos dicha información y bajo qué circunstancias, de haberlas, la divulgamos. Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela con frecuencia. Si hacemos algún cambio importante a esta política, se lo notificaremos aquí o mediante una notificación en la página principal de nuestro sitio Web. y/o a traves de un e-mail masivo desde nuestro administrador a toda nuestra base de datos.

Cómo puedo cambiar mi información o cancelar mi inscripción guimun.com?

Usted puede cambiar y actualizar su información en cualquier momento. Lo único que necesita hacer es iniciar sesión con su identificación y contrasea de guimun.com y luego hacer clic en "Mi perfil".

Usted puede cancelar su inscripción en cualquier momento. Lo único que necesita hacer es iniciar sesión con su identificación y contrasea guimun.com. Ve a la sección "Mi Cuenta" arriba en la página y pulsa "Eliminar mi cuenta". Esto cancelará tanto tu inscripción como todos tus datos en guimun.com.

Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, escríbanos aquí

Servideas guimun.com
Km 5 via a Daule Mapasingue este
593-4-2259410
Ecuador - Guayaquil

Representante en el Ecuador
Johana Romero Rugel

Última actualización realizada el 20/09/2007

eXTReMe Tracker